Estas albóndigas son las favoritas de mis peques así que ya tocaba escribirla aquí. Como véís me gusta acompañarlas de arroz hervido pero unas patatas fritas también le quedan genial. ¡Ah, y no olvidéis comprar pan! Por cierto, las cantidades que indico son grandes porque es un plato que congela perfectamente y me gusta tener preparado para alguno de esos días en los que uno no tiene tiempo para cocinar, pero si os parece demasiado, se puede hacer exactamente con la mitad de los ingredientes que indico.
martes, 24 de diciembre de 2019
Canapés de hojaldre
Después de varios meses de inactividad bloguera, y de momentos muy difíciles que me han tocado vivir, aquí vuelvo para dejar nuevas recetas, porque, nos guste o no, la vida sigue y hay que intentar que los que tenemos a nuestro alrededor sean también felices, sobre todos los más pequeños. Y desde aqui, desde todos los sitios y desde lo más profundo de mi corazón lo grito.... ¡Te quiero papá! Y si hay algo que él disfrutaba siempre ha sido una buena comida. A mí me ha alabado siempre lo cocinillas que soy y las manos que tengo. ¡Y habrá que seguir cocinado!
Hoy es 24 de diciembre y aqui estoy sacando un ratito para escribir un par de recetitas. La que estáis leyendo, es fácil no.... lo siguiente. Son unos canapés de hojaldre muy ricos y muy socorridos para cualquier comida con invitados o simplemente para una cena en familia. Yo los hago muchas veces y en esta ocasión he tenido pinche: mi hijo Iván, que ha hecho los que tienen orégano por encima. Los que llevan sésamo son los míos, y para haberlos hecho él solito la verdad es que le han quedado muy bien, ¡podéis comparar!. Cuando los hagáis una vez repetiréis seguro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)